8.4.10

bad begining...better day









 








Hay dias en los que te levantas y , después de diversos acontecimientos ,piensas que no va a ser tu día. Hoy, digamos que no he empezado con buen pie, en mi camino hacia el comienzo de la actividad diaria he pensado...hoy va a ser un dia horrible!
Me he puesto mi ipod y he estado escuchando música, como hago habitualmente en mis desplazamientos. He de decir que la musica me alegra mucho el día, incluso hay veces que prefiero moverme sola y disfrutar de la compañia de la música.Hoy ha sido uno de esos días en los que la música marca el ritmo de tus pasos, un dia especial que sigo sin descifrar porqué.

El sol, el buen tiempo, la temperatura ascendente...ya está la primavera más presente de lo que nos tenía acostumbrados y gracias a esta maravillosa ciudad, podemos apreciar mejor que en ningun lado ese encanto.

Un paseo en bici por el centro al sol del mediodía por una ciudad que no descansa nunca, calles repletas de turistas, estudiantes y trabajadores. Intento hacerme un hueco entre la multitud, a veces esquivando, otras parandome en seco con la correspondiente cara larga...

Dia lleno de suerte...está claro que no sirve de nada agobiarse,todo acaba saliendo...

Paseo de media tarde, pasos que llevan hacia cualquier parte, conversaciones sobre el futuro, proyectos y aspiraciones. Descubrimiento de rincones aún sin conocer a la orilla del rio...lo más lejano a un mal día. Asi que, a pesar de lo comienzos no debemos tener ideas preconcebidas acerca del desarrollo y menos del final.




3 comentarios:

  1. Totalemnte de acuerdo. Es genial pensar que las cosas van a ser horribles y que te sorprendan. Me voy a tomar un mojito pero sin ti no es lo mismo!! muuuak

    ResponderEliminar
  2. Esperando a que actualices estoy...

    ResponderEliminar