23.3.11

Pisando fuerte

Hoy quiero mostraros una selección de calzado acorde con algunas de las tendencias de esta temporada S/S 2011 donde los tonos tierra, marrones y nude son los protagonistas. En primer lugar os muestro unas pinceladas de grandes marcas.

1. Michael Kors: zueco de ante marrón, suela de madera y detalle con tachuelas. 235 
2. Missoni: zueco de fibrá textil, suela de cuero y goma, injertos metálicos. 390 
3. Jimmy Choo: sandalia color nude de piel con plataforma de madera marrón. 295 
4. Diane von Furstenberg:cuña de cuero en color nude con plataforma de madera. 270 
5. Chloé: zueco de cuero bronceado sobre plataforma de rafia. 470 
6.Casadei: sandalias con  plataforma de cuero, cierre con hebillas laterales sobre tacón de madera. 820 
Pero, vamos a ser realistas y pongámonos con algo más asequible! A continuación otra pequeña selección aunque con una pequeña e insignificante diferencia...el precio.Que me emociono y no paro!
En primer lugar, nos encontramos con unos botines de Asos y River Island. Aunque la primavera haya comenzado no hay que dejar de lado este tipo de calzado porque habrá muchos días en los que el frío nos sorprenda. 
En Zara tenemos un modelo tipo salón, de tacón ancho en color nude. Creo que es de los zapatos que mejor se pueden combinar con cualquier tipo de prenda a la vez que son elegantes.
En Asos ,de nuevo, encontramos unos zuecos con diseño peep toe de ante beige sobre plataforma de esparto.
Para terminar tanto en Topshop como en Bimba&Lola nos encontramos con un calzado que particularmente me encanta, con un tacón ancho y plataforma. El primero de piel y el segundo de rafia y piel,ambos con cierre de hebilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario