6.3.11

believe in yourself


En ocasiones tenemos o sentimos tener impedimentos para llevar a cabo algo. Buscamos en nuestro alrededor a ver qué falla, qué problema hay, y después de una larga búsqueda nos damos cuenta de que nada falla en nuestro entorno. ¿Cual es el problema entonces?Nosotros mismos,  muchas veces nos exigimos demasiado o tal vez somos muy duros. Pero no hay error que no se solucione a tiempo. Por ello tenemos que lidiar con nuestros propios monstruos y combatirlos. Es necesario ser modesto, sin embargo, lo primero es creer en nosotros mismos. Todo el mundo tiene capacidades. No debemos caer en comparaciones porque dejamos de ser nosotros mismos.
Reflexionar es algo que debemos llevar todos a cabo, sin dejar de disfrutar. A veces pensar demasiado no es bueno, hay que ser impulsivo, espontáneo. No tener miedo. Como he dicho, empecemos a creer en nosotros mismos porque es la base de lo que puede llegar a ser algo grande, al menos en lo personal que es lo más importante.

La inspiración está en las cosas más insignificantes de nuestro día a día. Saboréalas, disfrútalas, porque cada día te ofrece un sin fin de experiencias, que por insignificantes que nos parezcan podemos sacarle provecho





[Fuente imágenes: internet ]

2 comentarios:

  1. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, hay que dejarse llevar y emprender las cosas sin miedo. Y confiar, siempre confiar aunque las dudas vayan y vengan. De comerse la cabeza siempre está uno a tiempo.

    Un besote.

    ResponderEliminar