5.3.11

un sábado cualquiera



Después de unos días bastante apagada por culpa de un virus maligno que se ha apoderado de mi durante casi una semana hoy, sábado me he levantado muy activa y con ganas de salir a la calle (la cual me añoraba).Y es que hay días que te levantas con ganas de comerte el mundo y hay que aprovecharlos. 
Así pues te levantas de un salto de la cama, te dispones a tomarte un buen desayuno (para mi es la comida preferida porque la disfruto mucho). Tras dicho desayuno te pegas una buena ducha para después salir a la calle.
Bueno parece algo muy rápido y sencillo pero no lo es, porque entre que sales de la ducha y sales de la puerta de casa puede pasar mucho tiempo. Parecerá una tontería pero tengo que admitir que paso bastante tiempo decidiendo qué ponerme, porque cada día te levantas de una manera y eso se nota en la manera de vestir, colores, estilo...y es el momento en el que el espejo se convierte en mi mejor/peor amigo.

[[Me gusta disfrutar de los momentos con la gente que me rodea. Es increíble la cantidad de cosas que te pueden aportar. Hay que saber valorar lo que cada uno tenemos, porque somos diferentes pero se puede sacar cosas buenas de todo. Tengo gente a mi alrededor a la cual admiro porque me parecen increíbles y se que no se lo digo, pero no por ello dejo de pensarlo. Porque a veces viene bien tener una visión diferente de lo que nosotros pensamos para poder tener así una visión más objetiva.]]

Tras un paseo por el centro, charlas interminables, tapitas, más charlas, tiendas va pasando el día. Y llega la noche y...¿qué hacer un sábado por la noche? Eso está por ver...

[[Tengo muchas cosas en mente y espero que pueda ir haciéndolas mientras que lo compagino con mi proyecto, por lo pronto espero mi reflex con ganas]] 



Buen fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario